Bases y condiciones

BASES Y CONDICIONES CONCURSO

 “EXPERIENCIASLA”

El Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes de la Provincia lanzará el concurso #Experienciasla que premiará a los usuarios más interactivos en la web www.experienciasla.com

 

  1. Participantes:

Pueden participar del presente Concurso turistas y salteños mayores de 18 años,  que tendrán la posibilidad de:

Subir sus propias experiencias a través de un panel de carga

Interactuar con las experiencias publicadas: valorar, compartir y comentar las mismas.

Para poder participar en el concurso se deberá ingresar y registrar en la página http://www.experienciasla.com proporcionando sus datos personales: Nombre y apellido, DNI, teléfono celular, correo electrónico, sexo, edad y ciudad en la que vive.  

  1. Experiencias:

Para subir una experiencia se solicitará:

  • Subir una fotografía de una experiencia vivida en Salta.
  • Descripción brevemente la experiencia: hasta 330 caracteres
  • Indicar donde vivió la experiencia (municipio)
  1. Vigencia:

El presente Concurso tendrá vigencia desde el día lunes 11 de septiembre de 2018 hasta el día miércoles 26 de septiembre de 2018 a las 23:59 hs. fecha en la cual caduca la posibilidad de participar.  

  1. Premios y sorteo

El concurso premia a los participantes que tengan mayor cantidad de acciones en la web.

Un participante puede realizar las siguientes acciones en la web:

  • Subir experiencias (participa de un sorteo aleatorio), tendrán doble chance los participantes que suban tres o más experiencias.
  • Valorar experiencias 10 puntos
  • Indicar si vivió o no una experiencia (10 puntos)

Los puntajes son acumulables y se premiará de la siguiente manera:

  • Al usuario más activo
  • A las experiencias más valoradas
  • Un sorteo aleatorio entre las personas que subieron experiencias.

Los participantes podrán visualizar lo puntos que acumulan.

Premios:

Los ganadores del Concurso serán notificados por el Organizador, vía correo electrónico o telefónicamente. En caso de que el Organizador no pueda contactar a los potenciales ganadores, seleccionará un nuevo potencial ganador mediante el mismo procedimiento.

  1. Clausulas:

Las experiencias (fotografías) que se suban serán previamente evaluadas y aprobadas para ser publicadas. No se podrán publicar fotografías que atenten contra la moral y las buenas costumbres, por lo que todo contenido ajeno a la finalidad de transmitir experiencias y actividades turísticas en Salta no será aprobado. Se notificará al usuario sobre la aprobación de su publicación.

El ganador no podrá exigir el cambio del Premio por otro, ni por su valor en dinero en efectivo, ni por un bien o servicio distinto de los indicados como Premio, de modo que el Premio no será negociable, ni transferible.

El plazo para retirar el Premio adjudicado es hasta el día miércoles 31 de Octubre a las 17.00 hs., deberá ser retirado por la Secretaria de Turismo de Salta, calle Buenos Aires 93. Si los ganadores no residen en la Provincia de Salta podrán exigir su premio mediante correo electrónico o telefónicamente dentro del plazo indicado precedentemente.

El Premio no retirado quedará en poder del Organizador, perdiendo los ganadores todo derecho sobre el mismo. En tal caso, el Organizador seleccionará un nuevo potencial ganador mediante el mismo procedimiento detallado en el punto precedente.

El Organizador no será responsable por (i) el ingreso al o el uso del sitio Web por los participantes; (ii) por fallas de los equipos de comunicación, de la red de internet, del suministro de energía, de líneas telefónicas, ni por desperfectos técnicos, errores humanos o acciones deliberadas de terceros que pudieran interrumpir o causar daños en los equipos o software de los usuarios.

Estas bases podrán ser consultadas en forma gratuita en el sitio de Internet http://www.experienciasla.com, cuyo acceso es libre y gratuito.